– Anuncia el alcalde Rolando Sinforoso y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes que se extendió a marzo los descuentos por pago anticipado.
Soconusco, Ver. – La palabra empeñada es el valor más importante que define a Rolando Sinforoso Rosas, tal como planteó rifar artículos de línea blanca para los contribuyentes que pagaron a tiempo el impuesto predial, hoy se llevó a cabo y ya se hicieron entrega de algunos aparatos electrónicos.
El alcalde encabezó la rifa junto a unos pequeños quienes fueron los portadores de la buena suerte, se encargaron de sacar los boletos ganadores.
El equipo de la tesorería municipal a cargo de Jesús Augusto Morales Reyes estuvo verificando la autenticidad y llamando a los afortunados con estos artículos.
La síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera.
Durante este sábado recibieron sus premios algunos ganadores, el lunes continuará la entrega a continuación la lista de los beneficiados:
Policarpo Felipe Soto, una bocina
Angelina Ramos Vázquez (col. Lealtad), horno de microondas
Pablo de Jesús Garduza, pantalla (barrio San Antonio)
Sabina Nolasco Fonseca, pantalla (barrio San Antonio)
Felipe González Gómez, Bocina
Reyna Fabian Santos, lavadora (barrio San Judas)
Gutberto Vergara Gómez, refrigerador (rancho Espiga de oro)
Rogelio Orozco, bocina (Santa Cruz)
Continúan descuentos a contribuyentes del impuesto predial en marzo
El alcalde Rolando Sinforoso y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes anunciaron que se extendió el plazo para pagar con descuento el impuesto predial 20 por ciento de descuento para todos los contribuyentes y 50 por ciento de descuento para personas pensionadas, jubiladas y con credencial de INAPAM, presentando el documento que los acredite como tal durante todo el mes de marzo, sin embargo, para este mes ya no habrá rifas de regalos.
Agradecieron la confianza al 60 por ciento de contribuyentes que se encuentran en el padrón catastral que cumplieron con el pago del impuesto predial por este recurso se transforma en obras y en mejoras a la ciudadanía por eso la importancia de cumplir con el deber como ciudadano.